inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Deporte, naturaleza e inglés para los más pequeños
Un año más la Junta Municipal ofrece cuatro campamentos de verano para los escolares del distrito.

El verano ha llegado a la ciudad, y con él las vacaciones de los escolares madrileños. Un periodo que puede convertirse en un verdadero quebradero de ca-beza para los padres si no saben qué hacer con sus hijos. Por este motivo, un año más el Ayunta-miento y las juntas municipales de los distritos ofrecen variadas alternativas a los más pequeños de la casa para que disfruten con intensidad del buen tiempo.

Distrito de Salamanca
En Salamanca, la naturaleza, el deporte, el inglés o los talleres de manualidades serán los protagonistas de los campamentos de ve-rano. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años podrán participar en las numerosas actividades del campamento urbano, cuyo precio  incluye la comida, la merienda, los seguros y el material.

Desde los 7 a los 12 años, pueden formar parte del campamento de “Naturaleza y Deporte” organizado durante la segunda quincena del mes de julio. Y los más arriesgados, a partir de los 14 años, pueden disfrutar del campamento de “Multiaventura” que tendrá lugar a lo largo de la primera quincena de junio. Ambos incluyen actividades deportivas, ambientales, de animación o excursiones, en régimen de pensión completa.

Las vacaciones también son un buen momento de ampliar conocimientos, por ejemplo de inglés, de forma divertida. Por ello, la Junta Municipal ha preparado un campamento de “Multiactividad con inglés” para los mayores de 14 años. Además de ampliar su dominio de este idioma, pueden disfrutar de talleres de manualidades, excursiones o actividades deportivas. Será en la segunda quincena del mes de julio.

Reserva de plazas
Las plazas para todos los campamentos pueden solicitarse en la Unidad de Actividades Culturales del distrito de Salamanca (C/ Velázquez 52) o en el teléfono 91 588 85 88.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic