inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desaloja a 150 menores de una fiesta por graves deficiencias de seguridad en Salamanca
Los agentes fueron informados por una denuncia del elevado volumen de la música y el consumo de alcohol de los adolescentes

Agentes de Policía Municipal han desalojado a 150 menores de una fiesta que se celebraba en un local de la calle de Coslada, 11, y que presentaba graves deficiencias de seguridad para los jóvenes. La operación se llevó a cabo tras recibir una denuncia en la que se informaba de la celebración de una fiesta con menores consumiendo bebidas alcohólicas y música a gran volumen.

El local donde se celebraba era un sótano al que se accedía por una estrecha escalera sin alumbrado. La estancia, en la que se encontraban numerosos jóvenes, cuenta con dos salidas de emergencia por las que se accede al portal de la finca, tras atravesar un estrecho pasillo sin iluminación. Situación que se veía agravada por estar una de esas salidas obstaculizada por distinto mobiliario y tener rota la barra anti-pánico. En la inspección, los agentes localizaron gran cantidad de vasos de plástico vacíos en la basura, así como las pilas llenas de botellas de bebidas alcohólicas sumergidas en hielo y cámaras frigoríficas con botellas de cerveza.

Mediante el control del DNI de los asistentes, se comprobó que la inmensa mayoría eran menores, que reconocieron haber consumido bebidas alcohólicas y haber pagado 15 euros cada uno con derecho a barra libre, que servían los empleados como en una fiesta celebrada hacía un mes. El local las publicita mediante anuncios en dos colegios próximos.

Sin documentación                                                                                                                                                                               

Al solicitarle la documentación del establecimiento al encargado, éste requirió la presencia del propietario quien, a su llegada, manifestó que el día anterior, en el transcurso de una pelea, unos clientes la habían roto.

Tras la inspección, el local fue denunciado por múltiples infracciones a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid y por tener cámaras de videovigilancia sin la autorización y los carteles avisadores correspondientes. El encargado del local fue denunciado por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Antes de proceder a la inspección se produjo un incidente con el encargado del local, que se saldó con un policía herido al quedar atrapado por el cierre metálico del local, que el encargado accionó al ver la llegada de los agentes.  El policía municipal fue trasladado posteriormente a un centro sanitario donde no se le apreciaron heridas de consideración. / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic