inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un desprendimiento de una bóveda mantuvo cerrada la L6 de Metro durante 10 horas
Una vez se garantizó la seguridad por parte de los técnicos, el servicio de transporte se reanudó

La circulación en la línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Avenida de América y O´Donnell se normalizó a las 17.25 de este domingo después de permanecer interrumpida durante casi diez horas y media tras un pequeño desprendimiento en una bóveda.
El incidente, ocurrido a las 7:00 horas, obligó a interrrumpir el servicio entre ambas estaciones. Asimismo, para garantizar la seguridad, la parada de Manuel Becerra fue cerrada a los usuarios del suburbano en cumplimiento del protocolo la compañía del suburbano.

Esta es una del medio centenar de estaciones incluidas en el plan de desamiantado puesto en marcha por Metro de Madrid para retirar este material nocivo de sus instalaciones y trenes. Tras asegurar los operarios del suburbano la zona del pequeño desprendimiento, que no ha ocasionado daños, y efectuarse las preceptivas mediciones que establece el protocolo de seguridad, el servicio se fue restablecido a las 17:25, indicaron a EFE fuentes del suburbano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic