inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un individuo que intentó asfixiar a su pareja y herir a dos agentes con una jeringuilla
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un domicilio del madrileño distrito de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto autor de los hechos intentó asfixiar a la víctima con sus propias manos y posteriormente con un cojín. La víctima consiguió zafarse de su agresor y encerrarse en el cuarto de baño desde donde solicitó auxilio al 091. Cuando los policías acudieron al lugar escucharon los gritos de auxilio de la mujer por lo que entraron al domicilio por la fuerza para detener al presunto autor de los hechos. Durante el arresto ofreció una fuerte resistencia e hirió a dos de los agentes.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día tres de marzo. A través de una llamada al 091, una mujer solicitaba auxilio porque su expareja la quería matar. Agentes se desplazaron al lugar y escucharon los gritos de socorro de la víctima desde el exterior de la vivienda, por lo que accedieron por la fuerza al interior de la vivienda contando con la ayuda de un hacha facilitada por un vecino. Una vez en el interior de la casa se encontraron con el presunto autor de los hechos que les hizo frente con una jeringuilla, llegando a agredir con ella a dos de los agentes durante la detención.

Tras el arresto, los agentes auxiliaron a la víctima que se encontraba refugiada en el cuarto de baño y facilitaron su traslado a un centro hospitalario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic