inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por intentar hacerse con una frutería pagando con dinero falso
El dueño del establecimiento sospechó de que el comprado le estaba intentando estafar, por lo que recurrió a las autoridades

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid ha detenido a un varón que intentó pagar el traspasado de una frutería con dinero falso. El propietario del negocio, cuyo establecimiento esta ubicado en la calle Cartagena -en el madrileño distrito de Salamanca-, intuyó que el hombre le intentaba estafar, por lo que se puso en contacto con un familiar, quien a su vez alertó a las autoridades. Así, efectivos adscritos a la Unidad Integral de Salamanca se personaron en la frutería. 

Los agentes entrevistaron al dueño del establecimiento, comprobando además que el individuo que intentaba pagar el traspaso del negocio portaba billetes falsificados. Las autoridades intervinieron al supuesto estafador cartulinas, de las cuales se valía para perpetrar el conocido como ‘timo de los billetes tintados’. El hombre que pensaba adquirir el negocio portaba varios paquetes de cartulinas "preimpresión", un bote de líquido utilizado para destintar billetes, tres billetes de curso legal y otros útiles para realizar la estafa. El presunto delincuente fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic