inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos centenares de personas se suman al homenaje a la bandera de España en Colón
La asociación HazteOir.org ha promovido la presencia de ciudadanos con banderas nacionales al acto que ha tenido lugar en Madrid este martes y en el que han participado una Compañía Mixta de Honores compuesta por secciones del Ejército de Tierra, del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil.

Dos centenares de personas se han sumado este martes al homenaje militar a la bandera de España que ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid. En él han participado una Compañía Mixta de Honores compuesta por secciones del Ejército de Tierra, del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil.

En este ocasión, el acto se ha llevado a cabo el mismo día en el que se cumplen cuatro años del juramento y proclamación de Felipe VI como Rey de España ante las Cortes Generales y las Fuerzas Armadas. Por ello, los cuerpos militares han querido rendirle un tributo especial a su Capitán General realizando este izado solemne y extraordinario. La representación del Estado la ha ostentado el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. Asimismo, al término del izado de bandera los asistentes, de forma espontánea, han coreado gritos de ‘¡Viva España!, ¡Vivan las Fuerzas Armadas!, Viva la Policía Nacional’, Viva la Guardia Civil’ y ¡Viva el Rey!.

El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado la presencia civil en la emblemática plaza en estos términos : “Hoy unos cuantos ciudadanos hemos acudido para hacer visible nuestro amor a España, a su unidad y a sus símbolos; nuestro respeto y cariño por las Fuerzas Armadas y por los servidores públicos que defienden nuestras libertades y derechos día a día en todos los rincones de España. Somos parte de una gran nación y salimos a la calle con el símbolo que nos representa”.  

Y ha concluido: “Son tiempos difíciles ante el desafío al Estado por parte de secesionistas nacionalistas, izquierdistas sedientos de revancha. Sin embargo, desde HazteOir.org no hemos dejado pasar la oportunidad de acudir a esta cita para apoyar la unidad de nuestra nación”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic