inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Echenique retira las obras realizadas ilegalmente en su vivienda en Salamanca
El número 3 de Podemos se enfrentaba a una multa que iba de los 30.000 hasta los 600.000 euros

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha optado por retirar las obras ilegales que había realizado en su vivienda ubicada en el madrileño distrito de Salamanca. La decisión la toma después de que el Ayuntamiento de la capital le abriese un expediente por haber instalado un dispositivo de aire acondicionado y un sistema de videovigilancia sin disponer para ello de las pertinentes licencias. 

El número 3 de la formación morada evita así la sanciónde hasta 600.000 euros a la que se habría visto abocado a pagar por no respetar la normativa municipal. La Junta Municipal del distrito, presidida por el edil Pablo Carmona, comprobó la irregularidad detectada por un vecino que alertó sobre las actuaciones que Echenique había llevado a cabo en el piso que había alquilado. El integrante de Podemos tenía de plazo hasta el mes de diciembre para subsanar las deficiencias administrativas en las que había incurrido y legalizar la operación, aunque finalmente ha optado por retirar el sistema de videovigilancia y el aire acondicionado.  

Ambos dispositivos se habían colocado sin pagar la tasa obligatoria. Fuentes consistoriales han indicado que el expediente ha sido archivado, por lo que Echenique, y la propietaria de la vivienda, podrían tratar de reanudar la obra siguiendo el procedimiento. El propio secretario de organización de la agrupación que lidera Pablo Iglesias indicó que el trámite abierto por la Junta Municipal no estaba a su nombre, aprovechando la ocasión para arremeter contra sus rivales políticos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic