inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: promosapiens.net
Elbicho se despide mañana de Madrid con un concierto
La cita en el Palacio de los Deportes

El grupo español de rock Elbicho se despide este fin de semana del público madrileño con un concierto que tendrá lugar mañana viernes en el Palacio de Deportes de Madrid. La banda comienza un descanso para centrarse en otros proyectos y reflexionar sobre su experiencia musical hasta la fecha.

Para esta actuación, cuyas entradas están agotadas, Elbicho promete ofrecer a sus fans un concierto memorable con un repertorio de más de tres horas de duración, en las que rescatarán temas antiguos, clásicos de siempre y otros inéditos con los que dan pistas sobre lo que podría ser su vuelta en un futuro aún incierto.

Con esto, la banda quiere contradecir los rumores "catastrofistas" que señalan que Elbicho se separa, y matizar que sólo se toman un descanso que llega tras más de diez años de gira y la grabación de tres discos de estudio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic