inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El entorno de la calle Juan Bravo mejorará su circulación

El entorno de la calle Juan Bravo verá mejorada su señalización, en vistas a optimizar la circulación rodada y el paso de los transeúntes por la zona. Una proposición del grupo de UPyD, presentada en el último Pleno del distrito acerca de esta idea, ha llevado al Ejecutivo a ponerse manos a la obra para solucionar los problemas de este punto, uno de los más conflictivos de Salamanca. 

Aprobada por unanimidad política a través de una transaccional, se consideran las calles que cortan a Juan Bravo -como Serrano y Claudio Coello- un punto negro en siniestros circulatorios. Además, la existencia del bulevar peatonal, provoca la masiva presencia de viandantes que completan este pequeño caos.  Aho-ra toca estudiar las posibles soluciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic