inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plaza de Salvador Dalí (Google maps)
Exigen una solución ante el "lamentable estado" de la Avenida Felipe II y la Plaza de Dalí
El Partido Popular del distrito de Salamanca exigirá en el Pleno de Cibeles, pospuesto tras el accidente sufrido por la alcaldesa, Manuela Carmena, una solución urgente para la Avenida de Felipe II y la Plaza de Salvador Dalí.

Según los conservadores, dichas ubicaciones presentan un estado “lamentable”, atribuyendo dicha problemática al equipo de Gobierno municipal. En palabras de Jorge Rodrigo Domínguez, presidente del Partido Popular en el distrito, "este es un ejemplo más de la desidia que tiene este Ayuntamiento a nueve meses de las elecciones municipales, ya sólo quieren salvar su silla y no preocuparse por los problemas reales de los vecinos".

El representante de los populares en Salamanca ha detallado que los vecinos, cansados de reclamar al consistorio y a la Junta Municipal una actuación ante la “suciedad acumulada en los últimos meses”, han recurrido a su partido para que busquen una solución. 
”Exigimos que tomen medidas, pero de no hacerlo lo haremos nosotros en mayo de 2019 cuando ganemos las elecciones municipales", ha aseverado.

A la falta de limpieza de la que se aquejan los vecinos, el PP ha incidido también en la falta de mantenimiento de los alcorques, los bancos o las zonas infantiles. En este sentido el concejal popular adscrito al distrito de Salamanca, Percival Manglano, ha asegurado que desde sus siglas han denunciado "en varias ocasiones durante este mandato la situación de la Plaza". Para el Partido Popular del Distrito de Salamanca, "esta situación no sorprende al Grupo" porque "tienen el distrito más sucio que nunca, no les preocupa ni Madrid, ni los madrileños". 

 

Comentarios: 1
Ana dijo el 18/09/2018 a las 12:17h.
¿Lamentable estado? Váyase a Villaverde, Usera, Carabanchel y Vallecas y se verá que es un verdadero y lamentable estado.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic