inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Expedientan a Echenique por colocar cámaras y un aire acondicionado sin permiso
El Ayuntamiento de Madrid ha abierto de oficio un expediente urbanístico al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por hacer obras sin permiso en su domicilio para instalar aire acondicionado y un sistema de videovigilancia que tampoco tiene licencia.

Fuentes municipales han confirmado la información publicada por el digital Ok Diario y han detallado que el dirigente de la formación morada tiene dos meses de plazo para subsanar estas dos irregularidades detectadas en una inspección municipal en su domicilio en el barrio de Salamanca, cerca de la estación Diego de León. En concreto, un vecino alertó a la Junta de Distrito de Salamanca de la instalación de un sistema de aire acondicionado en la fachada del inmueble y de un sistema de videovigilancia.

Según constató el Ayuntamiento de Madrid ambos dispositivos carecían de la preceptiva licencia, por lo que ha pedido a Echenique que legalice ambas instalaciones o por el contrario serán retiradas. Fue la propia Junta Municipal, que presiden el concejal Pablo Carmona, la administración que tramitó el expediente al secretario de Organización de la formación morada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic