inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un motorista de 30 años que perdió el control de su moto y fue atropellado
Los facultativos se trasladaron al lugar del siniestro, aunque sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima debido a la gravedad de sus heridas

Un joven de 30 años falleció la pasada noche al sufrir un accidente entre un turismo y la motocicleta con la que circulaba. El siniestro tuvo lugar sobre las 22:00 horas del domingo, 3 de febrero, en la calle Francisco Silvela -en el madrileño distrito de Salamanca-: según las pesquisas policiales, el individuo perdió el control del vehículo de dos ruedas y fue atropellado por otro automóvil. 

Los facultativos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar, junto con efectivos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y agentes del cuerpo de seguridad nacional. Los sanitarios tan solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, quien presentaba lesiones irreversibles. Asimismo, los psicólogos del equipo de emergencias atendieron a los familiares de la víctima; por su parte, la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic