inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Fallece un operario que cayó desde una octava planta de un edificio en obras

El fallecido se precipitó por un hueco del interior del edificio por causas que están siendo investigadas

Un hombre de 54 años falleció en la tarde de ayer, miércoles 28 de mayo, al caer desde la octava planta de un edificio que estaba siendo rehabilitado. El incidente tuvo lugar sobre las 15:45 horas en un inmueble ubicado en la calle Ayala -en el madrileño distrito de Salamanca-, cuando por causas que se desconocen el varón cayó por un hueco interior. La víctima era un operario que trabajaba en las obras del bloque, por lo que el caso ha sido catalogado como accidente laboral. 

Al lugar acudieron sanitarios del SUMMA 112, quienes encontraron al hombre fallecido y sin posibilidad alguna de reanimación debido a los politraumatismos que le causó caer desde la octava a la segunda planta del edificio. Por su parte, psicólogos del Samur Protección Civil atendieron a los familiares del difunto. Bomberos y Policías del Ayuntamiento de Madrid también acudieron a la dirección del siniestro, encargándose los agentes de la investigación. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic