inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fundación del Hombre entrega los premios de su concurso de belenes en el Circo de Las Ventas

La Fundación del Hombre, entidad sin ánimo de lucro creada hace ya 25 años, ha organizado el Primer Consurso Infantil de Belenes de Colegios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de potenciar la integración entre niños con y sin discapacidad.

Los centros participantes celebraron el pasado 10 de diciembre, en el Circo Americano de la Plaza de Las Ventas, una gran gala con ta-lleres, juegos y diversión para los más pequeños, y donde tampoco faltó la entrega de premios a los ganadores del concurso.

Entre los 46 belenes realizados por más de 700 niños, expuestos en la misma carpa, el jurado destacó el trabajo del Centro de Educación Especial CISEN (Chamartín) con el primer premio, consistente en 5.000 euros en material escolar y un día en el Parque Warner Bros. El segundo premio, de 3.000 euros en material escolar y un día en Faunia, recayó en el colegio Peñas Albas (Villalbilla); mientras que el tercer premio, de 1.750 euros en material escolar y un pack de DVD’s, fue a parar al Centro de Educación Especial La Purísima de Ciudad Lineal.

Entre los miembros del jurado destacó la presencia de la actriz Ana Obregón y del presentador infantil Jordi Cruz.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic