inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Hallan el cuerpo descuartizado de una mujer y detienen al hijo como presunto autor

Una allegada de la víctima alertó a las autoridades de que llevaba un mes sin ver a su amiga

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de la muerte de su madre, cuyo cadáver ha sido hallado por las autoridades descuartizado en el interior de una vivienda ubicada en el madrileño distrito de Salamanca. El arresto se produjo en el día de ayer, jueves 21 de febrero, despues de que una allegada de la fallecida acudiese a la comisaría para denunciar que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga. 

Una patrulla del cuerpo de seguridad nacional se personó en el domicilio de la víctima. Los uniformados accedieron al interior de la vivienda y encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer. Los restos habían sido almacenados en ‘tuppers’, los cuales se encontraban distribuidos por toda la casa, aunque ninguno en la nevera. Se procedió a la detención del vástago, quien se encontraba también en el interior del domicilio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic