inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Hilario Alfaro (derecha) presenta su candidatura para presidir la patronal madrileña.
Hilario Alfaro (derecha) presenta su candidatura para presidir la patronal madrileña.
Hilario Alfaro presenta su candidatura para presidir la patronal madrileña.
Ver además...
Encuentro entre Arturo Fernández e Hilario Alfaro en el X Aniversario de Aselac
Hilario Alfaro presenta su candidatura a la presidencia de CEIM
Hilario Alfaro presenta una candidatura a la patronal madrileña "leal y transparente"
El presidente de la Confederación de Comercio de Madrid ha presentado hoy su campaña electoral para la presidencia de CEIM bajo el lema 'De otra manera'

El presidente de la Confederación de Comercio de Madrid, COCEM, Hilario Alfaro, ha presentado esta mañana su programa electoral para presidir la patronal madrileña, bajo el título ‘De otra manera’. El hotel Wellington ha sido lugar elegido para exponer sus compromisos y objetivos en caso de ser elegido presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM. Se trata de la primera ocasión en 36 años en las que concurren a estos comicios más de un candidato, el otro es el actual presidente, Arturo Fernández.

En rueda de prensa, Alfaro ha expresado su “ilusión” para liderar a los empresarios y hacer que Madrid “vuelva a liderar” el tejido empresarial. En su programa figuran 32 compromisos, entre los que destaca la renuncia del presidente a cualquier otro cargo en empresas u organismos públicos o privados. “Porque no soy sospechoso de nada y vivo de mi negocio”, ha destacado en su comparecencia Alfaro, quien apuesta por un modelo económico “leal y transparente”.

Sin apoyos políticos

Asimismo, el presidente de COCEM ha puesto de su manifiesto que se presenta a la elecciones de CEIM para trabajar por los empresarios y parados de Madrid, “no quiero el apoyo de los políticos”, ha remarcado en su discurso. Además, Alfaro ha calificado de “fluidas” sus relaciones con la patronal española con la que espera poder trabajar para reflotar la economía madrileña.

Aún no hay fecha concreta, pero se prevé que el próximo 28 de marzo concurran los dos candidatos para las elecciones a la presidencia de CEIM.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic