inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre y una mujer fallecen tras impactar un coche contra la moto en la que circulaban
El conductor del turismo maniobró para evitar colisionar con otro coche, sin embargo, impactó contra la motocicleta

Una pareja que rondaba la treintena de edad ha fallecido después de que la moto en la que viajaban fuese arrollada por un turismo que esquivaba a otro en la calle María de Molina, ente López de Hoyos y Serrano, en el madrileño distrito de Salamanca. El siniestro tuvo lugar en torno a las 16:00 horas del domingo y si bien las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos, los testigos e implicados en el accidente informaron que un automóvil maniobró para no impactar con un segundo.

A pesar de sortear al coche, el turismo golpeó a una motocicleta en la que circulaban un hombre de 30 años y una mujer de 32. Debido al fuerte impacto, la pareja falleció en el lugar. Tanto el conductor del coche como el copiloto resultaron ilesos, aunque el primero tuvo que ser atendido por los efectivos del Samur Protección Civil debido a que presentaba un cuadro de ansiedad. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic