inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hoteleros organizarán visitas a Las Ventas para poner en valor la histórica plaza de toros
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Ventas Tour han firmado, en el marco de la mayor Feria de Turismo de Madrid (FITUR), un convenio de colaboración para promocionar el valor histórico de la madrileña plaza de toros de Las Ventas y poner en valor la oferta cultural y de ocio de nuestro destino.

Con la firma de este acuerdo, los hoteles asociados a la AEHM ofrecerán a sus huéspedes la posibilidad de visitar el mayor coso taurino de España, el tercero del mundo en aforo,  y recorrer todos los rincones de este monumento, conocer su historia, anécdotas o visitar el Museo que se encuentra en su interior, entre otros.

“Consideramos que la plaza de toros de Las Ventas es uno de los recursos históricos que tiene nuestra ciudad y un espacio fundamental de interés para todas las personas visiten la capital. Por este motivo, hemos querido contribuir en su difusión ofreciendo a los clientes de los hoteles asociados a la AEHM la posibilidad de hacerlo de manera sencilla”, ha señalado el presidente de la AEHM, Gabriel García.

“Para nosotros, poder estar en los hoteles de Madrid era un objetivo fundamental. Este acuerdo es muy importante para difundir y dar a conocer toda la historia de la tradicional plaza de toros de Las Ventas”, ha añadido por su parte, el gerente de las Ventas Tour, Pedro Gracia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic