inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Raúl Martínez y Rubén Martínez recogen el premio en el certamen regional de 'Devora Tapas'.
Ver además...
De tapeo por Retiro y Salamanca en Madrid
Los madrileños acreditan la buena cocina de 'La Gaditana'
El restaurante del distrito se alzó con el primer puesto en la votación popular del certamen regional 'Devora Tapas'

Hasta el 12 de octubre los madrileños pudieron disfrutar devorando tapas en el distrito. Durante el certamen 'Devora Tapas', 52 establecimientos se sumaron a esta ruta en Salamanca Retiro. Entre todos ellos ‘La Gaditana’ (calle Lombia, 6) se hizo con el primer premio gracias a su ‘Tomatito estrella’. Además, en la final compitió con todos los establecimientos de Madrid y recibió el primer premio de la votación popular, tercero del jurado. Los madrileños mostraron así su respaldo a la buena cocina de 'La Gaditana'.

La ruta de tapas ‘Devora Salamanca-Retiro’ fue la segunda de este año y la novena en la capital desde 2008 (cuarta en ese distrito) organizada por ‘La Viña’ en colaboración con el consistorio madrileño. Eso muestra la aceptación tanto de público como de los empresarios del sector, que han permitido la consolidación de esta iniciativa. Además, en esta edición el evento contó con un padrino de excepción: David Muñoz, del restaurante DiverXo, con tres estrellas Michelín (2009, 2011 y 2013) y considerado como “el chef del momento”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic