inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
La Comunidad de Madrid señala que las declaraciones del pequeño Nicolás son 'absolutamente falsas'
El 'pequeño Nicolás' estuvo en reuniones de concejales del Ayuntamiento de Madrid
Manual para convertirte en pequeño Nicolás', por David Enguita
Un libro que busca conocer, contar y comprender los sueños de un joven que, persiguiendo su rumbo, se quedó atrapado en el lado oscuro de las tinieblas que flotan en su ambiente

Después del arrollador éxito de este nuevo fenómeno en nuestra sociedad, el presentador de Ondaarcoiris.com David Enguita, escribe su primer libro y lo hace con la editorial Popum Books.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha sido colaborador del presentador desde el año 2009 hasta su detención. ‘Manual para convertirte en Pequeño Nicolás’ es el primer libro en el mercado que muestra detalles del perfil del joven que ha revolucionado la sociedad española.

La parte del dinero recaudado por las ventas de este libro que tendrían que ir destinadas al autor David Enguita, serán donadas a voluntad propia para Cáritas, concretamente para la labor que realizan en la Parroquia de San Millán y San Cayetano, en la calle Embajadores de Madrid.

 

 

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic