inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Marchan en Madrid en defensa de la Fábrica de la Moneda
En contra de la división de la empresa en tres sociedades

Medio millar de personas, trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), se han manifestado ayer en Madrid en rechazo al proceso de división de la empresa en tres sociedades, separando del actual ente público empresarial la fábrica de papel de Burgos y la producción de billetes en Madrid.

La marcha, convocada por el comité intercentros de la FNMT, ha salido este mediodía del Ministerio de Hacienda, en la calle Alcalá, y culminará en la Plaza de Neptuno, en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, como referencia al debate esta semana de las enmiendas de los Presupuestos Generales del Estado, entre las que se encuentran las relativas a la Fábrica de la Moneda.

El coordinador sectorial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Pepe Fernández, ha informado de que los trabajadores no cejarán en rechazar esta segregación que pone en riesgo sus puestos de trabajo, pese a que la Administración ha negado este extremo.

Por ello, la cabecera de la marcha ha arrancado con una pancarta con el lema "No a la segregación: empleo y futuro". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic