inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
La mesa de Agatha.
La mesa de Agatha.
Mesa 'agathizada' en la calle Serrano para disfrutar del GastroFestival
Desde las 12:00 hasta las 17:00 se puede disfrutar de esta propuesta original de Agatha Ruiz de la Prada en la calle Serrano, 27.

Agatha Ruiz de la Prada se suma hoy a uno de los acontecimientos más importantes del año: Gastrofestival 2013. Con esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión, se pretende dar a conocer uno de los puntos más fuertes de nuestro país; la gastronomía. Esta actividad es uno de los “platos fuertes” dentro de las actividades preparadas para este año y que tiene un propósito muy importante: la unión entre la moda y la gastronomía.

Con motivo de abrir horizontes en lo referente a lo que estrictamente relacionamos con el concepto de gastronomía, Agatha Ruiz de la Prada se une al Gastrofestival con un sorprendente evento que tendrá lugar en la tienda de la diseñadora, C/ Serrano 27, desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde: “La Mesa de Agatha”.

Cada hora, dos comensales disfrutarán de un espectacular menú creado y diseñado especialmente para esta ocasión que correrá a cargo de Norema Salinas Nuevo Catering. Además, los clientes podrán degustar unos aperitivos preparados por Norema únicamente para ellos. El vino será también protagonista de esta mesa que estará totalmente agathizada. Se apuesta por un vino exclusivo que contribuye al cuidado del medioambiente y practica una agricultura sostenible; Marques de Vargas.

La moda y la gastronomía se dan la mano para ofrecer exquisitas propuestas. Agatha Ruiz de la Prada apuesta por todo lo alto por la fusión entre dos conceptos actuales que rinden homenaje a una nueva actividad dentro de una de las citas con mayor importancia del año 2013.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic