inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miles de personas exigen a Rajoy que cambie la ley del aborto
Tienes la gran responsabilidad política y moral en tus manos y deseamos que aciertes en tu decisión

Decenas de miles de personas, 1,4 millones según los organizadores y unos 60.000 según la Policía, se han manifestado este sábado a favor de la vida exigiendo al Gobierno que de marcha atrás a su decisión de no reformar la ley del aborto.

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha anunciado que si no se deroga la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en los próximos meses volverán a convocar una nueva manifestación para el 14 de marzo de 2015.

Blanco ha subrayado que se han manifestado este sábado para decir un "rotundo basta ya al aborto" y gritárselo a los 48 millones de españoles para "erradicar el aborto y las leyes que lo incentivan o permiten". Y así lo han hecho los asistentes que se han puesto a gritar 'Basta ya'. Asimismo, al pasar por la sede del PP en Génova se oían las pitadas de los manifestantes.

Desde el escenario de la Plaza de Colón, Benigno Blanco se ha dirigido al presidente del Gobierno -momento en que se ha escuchado una fuerte pitada entre los asistentes- para pedir que con su mayoría absoluta "sustituya la ley" porque "aún está a tiempo de cumplir su palabra".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic