inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ministerio de Hacienda aprueba el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento
El equipo de Gobierno podrá continuar con la ejecución de todas las obras que estaban paralizadas

El Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, ha trasladado esta mañana al Ayuntamiento de Madrid una resolución en la que aprueba definitivamente el Plan Económico Financiero (PEF) presentado por el equipo de Gobierno que encabeza la alcaldesa Manuela Carmena.

Tras analizar con detalle la información proporcionada por el Ayuntamiento, el Ministerio de Hacienda ha tomado la decisión de dar el visto bueno definitivo al Plan Económico Financiero municipal para los ejercicios correspondientes a los años 2017 y 2018.

El PEF así aprobado, junto con los objetivos económico-presupuestarios propuestos para el periodo de vigencia del plan, vinculará la ejecución presupuestaria del Ayuntamiento de Madrid al marco de lo previsto en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

La decisión del Ministerio de Hacienda pone fin al seguimiento especial de las cuentas del Ayuntamiento por parte de dicho departamento, a la vez que supone que ambas partes desisten de los procedimientos judiciales en marcha, que se levantan las medidas cautelares y que el Ayuntamiento puede continuar con la ejecución de todas las obras que estaban paralizadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic