Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La moda se luce en las calles del barrio de Salamanca

1.jpg

Madrid acogió anoche una de las citas más esperadas dentro del mundo de la moda, se trata de la V edición de Vogue Fashions Nights Out, un evento que se celebra en 19 países y que, en la capital española, concentra a más de 300 tiendas y un gran número de diseñadores y marcas.

La VFNO 2013 se concentra en las dos grandes zonas de compras del centro de Madrid: el barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/Salesas y, como cada año, las tiendas abrieron desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.

Para todos aquellos que quisieron ver a los rostros más famosos y conocidos del país, el lugar a acudir fue el llamado Hotspot, una carpa que Vogue instaló en la calle Ortega y Gasset con Serrano y por donde pasarán modelos, "it girls" (chica que marca tendencia) o personalidades del mundo de la moda.

En este punto se encontró la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien hizo de maestra de ceremonias para recibir a todas estas personalidades, y la Dj Vinila Von Bismark fue la encargada de animar esta carpa con su música.

La VFNO2013 es una celebración que la revista Vogue, en sus diferentes ediciones, lleva a cabo a nivel internacional.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio