inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista fallece en barrio de Salamanca tras colisionar con una ambulancia del SUMMA
Eran pasadas la media noche, sobre las 00.30 horas cuando un motorista que iba en una Scooter ha impactado con la ambulancia.

Un motorista ha fallecido en la madrugada de este viernes tras colisionar con una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) en las confluencias de las calles Principe de Vergara y Alcalá, en el centro de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Eran pasadas la media noche, sobre las 00.30 horas cuando un motorista que iba en una Scooter ha impactado con la ambulancia. La propia unidad del SUMMA ha atendido al accidentado, al que han practicado una reanimación cardipulmonar sin éxito.

En estos momentos, la Policía Municipal invesiga las circunstancias del incidente y cómo se produjo exactamente el choque que acabó con este fallecimiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic