inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los bomberos tras extinguir el incendio.
Muere una mujer de 50 años tras incendiarse su piso de Ortega y Gasset
El incendio se inició sobre las 6:30 de esta mañana y fueron los vecinos del inmueble los que alertaron a los bomberos

Una mujer de aproximadamente 50 años ha fallecido hoy al incendiarse su vivienda, un piso en el número 81 de la calle Ortega y Gasset, por causas que aún se desconocen. El incendio se inició sobre las 6:30 de esta mañana en un piso de la segunda planta de un bloque de viviendas de cinco alturas y fueron los vecinos del inmueble los que alertaron a los bomberos, que cuando llegaron comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado y las llamas eran ya visibles desde el exterior.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que forzar la puerta de la vivienda para acceder al interior y en apenas diez minutos han podido controlar el incendio. Mientras, otro equipo de bomberos ha iniciado el rastreo del piso y ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de unos cincuenta años en un pasillo cercano al dormitorio, donde al parecer, según apuntan todos los indicios, se pudo iniciar el fuego.

Los médicos de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento y no han tenido que atender a ningún otro vecino. El fuego ha arrasado completamente el piso pero no se ha propagado a otras viviendas del inmueble y en media hora ya había sido extinguido. Una hora después de iniciarse, los bomberos han permitido a los vecinos acceder a sus casas. Según Emergencias Madrid, parece que la mujer fallecida vivía sola en la vivienda siniestrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic