inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva sede de la Escuela Superior de Moda y Empresa en la calle Ayala

La Escuela Superior de Moda y Empresa inauguró, el pasado 21 de junio, una nueva sede en el distrito de Salamanca (C/ Ayala 110) con la presencia de un padrino de lujo como Petro Valverde. El acto fue aprovechado también para la presentación del libro El reino de Dios, obra de Gabriel Ruiz. Un acercamiento desde la lógica a la “más grande historia jamás contada”.

Desde 2005 la Escuela Superior de Moda y Empresa actúa en el sector de la formación de postgrado en el campo de la moda y de la comunicación. Su oferta, que se renueva cada año, ofrece atractivas colaboraciones con empresas de proyección internacional. Además, esta programación se completa con actividades como visitas culturales o conferencias y seminarios a cargo de importantes personalidades del sector.

Todo ello convierte a la Escuela Superior de Moda y Empresa en uno de los centros más prestigiosos y vanguardistas del país. No en vano, ha sido pionera en la creación y puesta en marcha de programas y de nuevas figuras profesionales como el coolhunter (cazatendencias) o el personal shooper.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic