inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Nuevo mobiliario en la plaza Salvador Dalí, merjora de la avenida Felipe II y reasfaltado, guía de Gª Romero

La plaza de Salvador Dalí dispondrá de nuevo mobiliario y equipamientos. De ello ha informado la concejal de Equipamiento y Obras, Paloma García Romero (PP), quien también ha avanzado que la avenida Felipe II también será remodelada con el objetivo de "ordenar definitivamente el espacio de regulación de autobuses", mejorándose igualmente la accesibilidad y calidad ambiental en esta zona del distrito de Salamanca.

En esta línea, el Ayuntamiento de Madrid acometerá la rehabilitación de la calle Eduardo Barreiros -ubicada en el madrileño distrito de Villaverde-, incluyendo arbolado de alineación. Otra de las actuaciones que se desarrollará será la reurbanización de la circunvalación del casco histórico de Barajas. "Recuperaremos los barrios de Universidad, así como varias plazas de la ciudad como centro de esparcimiento de los vecinos", ha avanzado, para añadir a continuación que se establecerá una pararela de Butarque a San Cristóbal de los Ángeles.

De la misma manera, y de acuerdo al proyecto pactado entre Partido Popular y Ciudadanos, se conectará el Paseo del Prado y la glorieta de Carlos V con el pabellón de hombres ilustres. Durante el desglose de actuaciones que prevé el nuevo Ejecutivo, García Romero también ha hecho mención a la necesidad de asfaltado en las calles, así como la mejora del alumbrado público.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic