inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Otros dos trenes del Metro sufrieron ataques de grafiteros la pasada noche
Un grupo de grafiteros ha causado nuevos desperfectos en la red de Metro. El episodio registrado en la madrugada del día de ayer, lunes 12 de noviembre, se suma al asalto a otros dos trenes en las estaciones de Tribunal y de Núñez de Balboa, actuaciones que se saldaron con tres detenidos en el último caso.

Según han confirmado a Efe fuentes de Metro de Madrid, el primero de los ataques se produjo sobre las 23:00 horas, cuando unos grafiteros detuvieron un tren en la estación de Tribunal y pintaron sobre él en una superficie de unos diez metros cuadrados.
Una hora más tarde, a medianoche, un grupo de grafiteros paró otro convoy en la estación de Núñez de Balboa y realizó una pintada de unos 40 metros. En esta ocasión, según fuentes del suburbano, la Policía logró detener a tres de los grafiteros.

La ola de pintadas que comenzó el pasado día 31 de octubre en la noche de Halloween se ha extendido a Cercanías de Renfe, donde la noche del sábado al domingo unos jóvenes pararon un tren entre las estaciones de Villalba y Galapagar para pintarlo, según denunció la compañía en su cuenta de Twitter.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic