inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Parque de la Fuente del Berro gana popularidad en verano

Durante el verano que ya estamos despidiendo, una de las actividades que se han puesto en marcha por parte del Ayuntamiento han sido las visitas guiadas a parques históricos de la ciudad. El Parque del Buen Retiro, el Jardín del Capricho y el Parque de la Fuente del Berro han acogido durante los meses estivales cientos y cientos de visitas.

Dar a conocer a los ciudadanos los diferentes y variados pulmones verdes de Madrid, acercándolos a su ecosistema a base de cursos, paseos y talleres.

Estos son gratuitos, aunque requieren inscripción previa. El éxito de participación estas actividades ambientales y su buen resultado han animado al Consistorio y al Área de Medio Ambiente a repetirlas cada año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic