inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El actual concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, y su predecesor, Íñigo Henríquez de Luna.
El actual concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, y su predecesor, Íñigo Henríquez de Luna.
Paseo electoral del PP en el distrito, uno de los feudos de este partido en Madrid
Cayetana Álvarez de Toledo, Gádor Ongil, Pío García Escudero y Miguel Ángel Villanueva de campaña electoral por el distrito.

 

A escasos días de las elecciones generales, los partidos políticos continúan con su particular batalla de ideas en lo que se ha convertido en una campaña electoral de lo más intensa. Las calles de Madrid se transforman en escenario de mítines, y cualquier momento del día es bueno para acercarse a los vecinos y compartir su programa.

El PP en Salamanca
Este mes de noviembre podemos encontrar a numerosos militantes y afiliados del PP, por diferentes calles y rincones del distrito de Salamanca.

El pasado día 10, la candidata número diez por el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, fue la protagonista de un paseo electoral por el distrito, en el que también participó la vicesecretaria del PP de Madrid, Gádor Ongil. La Plaza de Manuel Becerra donde se ubicó una mesa informativa, la calle Alcalá y también la de Goya fueron los puntos escogidos para continuar con la campaña electoral del partido.

Más de nueve manzanas del distrito recorridas, en compañía además del el actual concejal de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y el presidente del partido en el distrito y anterior concejal del mismo, Íñigo Henríquez de Luna.
Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado desde 2004 y Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, también han hecho lo propio en este distrito, uno de los feudos populares de la capital.

De nuevo, junto al concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, recorrieron buena parte del mismo, visitaron el mercado de La Paz y se acercaron a varias mesas de información electoral distribuidas por la zona.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic