inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una pelea en el barrio de Salamanca se salda con un joven atropellado
El cuerpo de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos.

Un joven de 27 años ha sido ingresado en el Hospital Clínico San Carlos tras ser atropellado en la madrugada de hoy, viernes 22 de diciembre. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5:00 horas, en la calle María Molina -en el madrileño distrito de Salamanca-, y según las primeras investigaciones, el incidente se habría producido mientras el individuo se había enzarzado en una pelea. 

Tras recibir el aviso se dio traslado de una unidad del cuerpo del Samur Protección Civil. Los efectivos sanitarios procedieron a intubar al herido. Una vez estabilizado, la ambulancia le desplazó al centro hospitalario, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo. 

Asimismo, los sanitarios también atendieron a otro hombre que había sufrido varios cortes en la cara, uno de ellos en la nariz, como consecuencia de la trifulca. Este último fue trasladado al Hospital de La Princesa. 

 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic