inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La consejera Eva Piera en su visita a los comercios.
Por un pequeño comercio a la altura de las circunstancias

Salamanca no sólo alberga tiendas de firmas importantes. En sus calles también podemos encontrar comercios tradicionales, tan imprescindibles para el desarrollo económico como los anteriores.

La Comunidad de Madrid ha querido impulsar este tipo de comercio, ayudándolo en sus obras de reforma necesarias para estar “a la altura” de la nueva calle Serrano. La idea era modernizar los locales de estos negocios, ubicados en su mayoría en las calles aledañas a la Milla de Oro, y proporcionarles nuevo equipamiento tecnológico y de seguridad. Para ello, se han destinado 800.000 euros en el periodo 2004-2010, de los que se han beneficiado cerca de 70 tiendas, gracias también a la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que ha colaborado en este Plan de de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería.  

Pero no sólo han recibido estas ayudas los pequeños comercios. A lo largo de estos seis años, calles como Goya, Jorge Juan, Príncipe de Vergara, Narváez y Ortega y Gasset también han sido impulsadas.
En total, en el distrito de Salamanca se ha ayudado a 255 establecimientos, con un presupuesto global de 2,5 millones de euros. 

El resultado de esta inversión ha querido comprobarlo de primera mano la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, visitando algunas de estas tiendas de barrio este verano (foto).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic