inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los pintores más veloces se dieron cita en la plaza Salvador Dalí
Artistas de toda España se dieron cita el sábado 13 en el VII Concurso de Pintura Rápida Plaza de Dalí.

El sábado 13 de octubre, la Plaza Salvador Dalí de Madrid acogió la VIII Edición del Concurso de Pintura Rápida Plaza de Dalí. Este evento se incluyó en las fiestas populares del distrito de Salamanca y está organizado por la AAVV Goya-Dalí y la Asoc. Cultural Dolmen de Dalí, miembro de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio.

Los adultos pintaron de 8:00 a 13:00, los jóvenes de 9:00 a 13:00, y los menores de 11 años jugaron de 10:30 a 12:30 en actividades artísticas no competitivas. Los premios se entregaron a las dos de la tarde.

El concurso de pintura rápida Plaza de Dalí tuvo tres objetivos: dar a conocer el conjunto monumental ‘El Dolmen’ de Dalí, reivindicar las figuras de su autor, Salvador Dalí, y su impulsor, Enrique Tierno Galván y promover entre los ciudadanos una relación lúdica y activa con la faceta artística, más allá de la vertiente consumista imperante. Como reza el lema de las asociaciones organizadoras, en definitiva, trataron de ‘Hacer Arte’.

Comentarios: 1
Pintores en Madrid dijo el 17/10/2012 a las 20:19h.
http://www.pintoreseconomicosmadrid.es -empresa de pintores en Madrid y alrededores ,muy economicos y limpios.Presupuestos gratis sin compromiso.Visite nuestra web para ver trabajos realizados.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic