inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La pista de fútbol 7 de Breogán se pone a punto
El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, realiza el saque de honor en la cancha recien remodelada.

El Concejal Presidente, Fernando Martínez Vidal, realizó el saque de honor, inmediatamente finalizadas las obras de remodelación de la pista de fútbol 7 de Breogán, y que sirven como inauguración de las actividades de las fiestas del Pilar.

Este saque dio inicio a un partido con jóvenes de la Escuela Deportiva Palestra Atenea, dando inicio a la temporada deportiva.

Las obras de renovación integral del campo realizadas por el distrito de Salamanca, y con una inversión de más de 80.000 euros, dotan a una de las pistas más utilizadas de todo Madrid de un nuevo pavimento de césped artificial además de la instalación de 2 porterías de fútbol 7, dos juegos de 2 porterías abatibles de fútbol 7, un juego de cuatro banderines de corner y 3 taquillas de madera.

Con este nuevo replanteamiento se consigue utilizar el campo para partidos y entrenamientos de seniors y utilizando las dos mitades del campo en sentido transversal para el entrenamiento de las escuelas de los niños de corta edad multiplicando por dos su uso. Además, parte del césped antiguo se ha instalado en los aledaños para permitir un mejor calentamiento de los jugadores.

El Concejal manifiesta que: “se trata de una de las inversiones mejor optimizadas del Ayuntamiento, ya que en el 2000 gracias al patrocinio de Nike se adecuó con un buen drenaje, pavimento y el mejor césped artificial del momento, una pista que se ha utilizado ininterrumpidamente desde hace 12 años en un horario intensivo de 15 a 23 horas, de lunes a viernes y de 9 a 23 los fines de semana hasta el día de hoy, superando las expectativas en cuatro años más de la vida útil programada.

Ahora con el nuevo césped y la nueva disposición del campo se pretende otro largo período de intenso uso y disfrute por los madrileños y en especial por los vecinos del Distrito.”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic