inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a un agresor sexual que actuaba en el Metro de Parque de las Avenidas
La investigación se inició tras una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras de la estación de Parque de las Avenidas, le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 20 a un varón como presunto autor de tres agresiones sexuales y un abuso sexual cometidos en el interior del suburbano de Parque de las Avenidas en el barrio de Salamanca e inmediaciones. La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras del suburbano de Parque de las Avenidas le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento, llegando la víctima a caer al suelo tras un forcejeo.

En días posteriores se tuvo conocimiento de un nuevo hecho que guardaba estrecha relación con el anterior en cuanto a modus operandi, características del autor y lugar de actuación, por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que podía tratarse de la misma persona. Tras un estudio de denuncias anteriores que pudiesen coincidir en la narración de los hechos con este caso, los agentes identificaron a otras dos posibles víctimas de este agresor.

Tras diversas gestiones se procedió a la identificación, localización y posterior detención del autor de los hechos, un varón de 25 años de edad, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso sexual. Tras su detención fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic