inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Sagrada Familia (Google Maps)
La Policía investiga un nuevo intento de secuestro cerca del colegio Sagrada Familia
El incidente se registró en las inmediaciones del centro educativo, cuando un individuo agarró a una niña de 11 años y la intentó introducir en un vehículo

La Policía Nacional ha informado sobre lo que desde el cuerpo de seguridad investigan como un nuevo intento de secuestro de un menor. El último se registró en el día de ayer, miércoles 14 de marzo, a las 17:00 horas, cuando un individuo sin identificar abordó a una niña de 11 años en las inmediaciones del colegio Sagrada Familia, sito en la calle Jorge Juan, 165 -en el madrileño distrito de Salamanca- e intentó introducirla por la fuerza en un vehículo. El varón huyó del lugar al no poder llevarse a la niña. 

La menor acudía al polideportivo municipal y mientras esperaba a una compañera un hombre se acercó y la agarró del brazo. La pequeña forcejeó con su captor, consiguiendo zafarse de éste, quien se fue del lugar al no conseguir raptarla. Instantes después apareció la amiga de la víctima con su madre. Después de conocer el suceso, esta última contactó con las autoridades, personándose una patrulla de la Policía Nacional. 

Según testigos consultados por el diario ABC, fueron dos secuestradores los que intentaron introducir a la niña de 11 años en el vehículo, un Mercedes de color gris. Asimismo, los padres de la menor denunciaron los hechos en comisaría. Este incidente se suma a cuatro intentos más de secuestro en la Comunidad de Madrid, después de los denunciados en Las Rozas -hasta en dos ocasiones-, Pinto y Arroyomolinos. 

Ante el número de casos de tentativa de rapto registrados en tan poco espacio de tiempo, desde la Delegación de Gobierno ya trabaja en la disposición de nuevos ooperativos policiales en los centros educativos, reforzando la vigilancia en los mismos para evitar que se produzcan más incidentes como el último vivido en el barrio de Fuente del Berro, en el distrito de Salamanca. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic