inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP carga contra Carmena por su proyecto de instalar una playa en Plaza de Colón
El Partido Popular de Salamanca ha manifestado su disconformidad con la instalación de una playa en la Plaza de Colón, esgrimiendo que se debería priorizar el solucionar otras necesidades más acuciantes en el distrito.

El presidente popular en el distrito, Jorge Rodrigo, ha emitido un comunicado instando a la alcaldesa, Manuela Carmena, a escuchar la opinión de los ciudadanos: “los madrileños no quieren una playa en la Plaza de Colón”, señalaba Rodrigo. 

La mandataria avanzó en la comisión del ramo que trabaja en un proyecto para que la capital contase este verano con una playa, similar al de otras ciudades europeas. Según la mandataria, dicha iniciativa surge a propuesta de una entidad privada. Asimismo, Carmena explicó que la Secretaría General Técnica está trabajando en ese proyecto que consiste en montar un parque acuático durante los meses de julio y agosto, para lo que la empresa proponente necesita una licencia que de momento no se ha concedido. 

Ante esta propuesta, el máximo representante de la formación conservadora en Salamanca espeta que “los vecinos necesitan una biblioteca, pero ellos prefirieron construir un espacio para sus amigos y un huerto urbano, los vecinos necesitan una Escuela Infantil, pero nada de eso es prioritario para Ahora Madrid".

El compañero de filas de Rodrigo, Percival Manglano -quien además desempeña la función de concejal adscrito al distrito-, ha tachado de "hipócrita" la actuación del Gobierno municipal en Colón ya que "vinieron diciendo que su prioridad era la luchar contra la pobreza vergonzante del distrito" mientras que "ahora lo prioritario para Ahora Madrid es montar una playa".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic