inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PP pide a Carmena dejar sus vacaciones ante el cierre del Polideportivo Fuente del Berro
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido al polideportivo Fuente del Berro, cerrado desde la semana pasada por la falta de personal, donde ha culpado de esta situación a la rebaja de los precios hecha por el Gobierno de Manuela Carmena.

(EFE). El portavoz de los 'populares' de la capital ha exigido además a la alcaldesa de Madrid, también al frente del área de Cultura y Deportes que regrese a la vida política tras sus vacaciones para resolver problemas como los de este polideportivo del distrito de Salamanca, que ha cerrado tras cuatro meses sin abonar la nómina a los trabajadores, alrededor de 15 en verano y 35 el resto del año.

"Dónde está Manuela Carmena, dónde se esconde de la realidad diaria que tenemos los madrileños", se ha preguntado el concejal del PP ante los periodistas. El principal grupo de la oposición municipal ha culpado del cierre de esta instalación deportiva al "sectarismo" del Gobierno de Ahora Madrid, del que ha dicho que "solo cree en la gestión municipal y no directa" y que ha causado problemas por su política tarifaria, que para el PP hacía "inviable el mantenimiento de las condiciones de este centro deportivo".

"La política tarifaria suponía competencia desleal a centros en régimen de concesión, que les iba a abocar a un reequilibrio económico", ha defendido Martínez-Almeida, quien destacado que antes de la rebaja de precios "no había una sola queja" sobre el funcionamiento del centro.

Por su parte el director del centro, Antonio José Medina, ha explicado que había pedido un reequilibrio económico al centro el pasado mes de enero sin haber recibido respuesta hasta la fecha y al no poder contratar el personal suficiente para el nuevo curso ha decidido cerrar las instalaciones.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han explicado a Efe que se ha decidido resolver el contrato con la concesionaria, que finalizaba en el mes de octubre, y que el centro deportivo permanecerá cerrado hasta 2019, cuando se reabrirá tras acometer obras de reforma y adjudicar de nuevo la gestión del espacio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic