inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Biblioteca Nacional.
Los profesionales del teatro se citan en la Biblioteca Nacional
Ana Zamora y la compañía 'Nao d'amores' iniciará un ciclo con una conferencia hoy en la que colaborarán actores y músicos

El hecho teatral tiene uno de sus fundamentos en la relación entre la voz y la palabra. Cómo decir las palabras aprovechando los múltiples registros de la voz es un asunto que no sólo ha preocupado a las gentes del teatro sino a poetas, oradores, cantantes y todos los interesados en estos temas.

La Biblioteca Nacional de España ha convocado en este caso a algunos de nuestros mejores profesionales del teatro, para que nos expliquen cómo viven y resuelven esa relación de voz y palabra en sus trabajos.

Ana Zamora y la compañía ‘Nao d'amores’, especializada en teatro renacentista, iniciará este ciclo con una conferencia hoy en la que colaborarán actores y músicos.

La Biblioteca Nacional en este ciclo, con entrada libre, quiere subrayar su vínculo con el teatro y agradece la respuesta que ese mundo ha brindado a esta iniciativa y la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música que interviene a través de la CNTC, el CDN y el Museo Nacional del Teatro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic