inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo de Recoletos, uno de los principales puntos en las obras de revitalización.
El PSOE critica las obras del eje cultural Prado-Recoletos
La oposición considera que las obras de este entorno de la ciudad no deberían dejar fuera la Glorieta de Atocha o el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha criticado las obras de revitalización del eje Prado-Recoletos, que está llevando a cabo el Consistorio. A su parecer, es negativo que estos trabajos no incluyan la Glorieta de Atocha, el entorno del Museo Reina Sofía, algunos de los barrios colindantes y los accesos peatonales con el Parque de El Retiro y el Casón del Buen Retiro. 

Considera que lo que parecía una reforma importante, se ha quedado en una “miniactuación”. “Resulta incomprensible que después de tanto esfuerzo para consensuar la reforma, ahora se quede en una actuación reducida” afirma Lucas. 

Estas alegaciones socialistas se producen contra lo que consideran un “achicamiento” del Plan de actuación en uno de los principales ejes de la ciudad de Madrid, y de los más reconocidos en Europa.

El Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen y el Jardín Botánico, entre otros edificios de interés, constituyen un polo de atracción turística a nivel mundial; por ello, desde el PSOE madrileño se propone ampliar estos trabajos, y “no reducirlos estrictamente al Paseo del Prado”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic