inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal del distrito, Íñigo Henríquez de Luna, recorre las instalacines junto a D. Luo Jun, director del centro.
A punto para la puesta en marcha del primer centro cultural chino

Una de las últimas y más innovadoras apuestas culturales de este distrito es la puesta en marcha del Centro Cultural Chino. Se trata del primer equipamiento de estas características en todo Madrid, y estará ubicado en el número 73 de la calle General Pardiñas. La idea es que sirva de plataforma para la promoción de la cultura china en España y más allá de nuestras fronteras; una forma de unificar tradiciones y costumbres artísticas y culturales de una de las poblaciones más numerosa en la ciudad. Las actividades, sus aulas, las clases de idiomas, las exposiciones y el gimnasio ya están preparadas, aunque todavía falta ultimar detalles. De momento, el concejal del distrito, Íñigo Henríquez de Luna, ya se ha acercado a conocerlo, y lo ha visitado junto a su director D. Luo Jun.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic