inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen Google Maps
Se reforman tres Oficinas de Empleo en Madrid y Pinto, con una inversión de 2,6 millones
La renovación de las Oficinas de Empleo son una de las prioridades de la Estrategia Madrid por el Empleo

La Comunidad de Madrid destinará 2.659.600 euros para realizar distintas obras de reforma y acondicionamiento de las Oficinas de Empleo de Pinto, Goya y Numancia.

En el caso de las tres se trata a acondicionar locales que están en bruto y que requieren de obras que los adapten a las necesidades de funcionamiento del servicio que pretenden dar a los ciudadanos y usuarios. Los trabajos a realizar comprenderán, aparte de la ejecución de obra, asistencia técnica, adjudicación de los contratos de obra, tasas y licencias, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, así como los controles de calidad de la edificación y de eficiencia energética.

La renovación de las infraestructuras y espacios físicos de los centros es una de las iniciativas del Plan de Actuación de los Oficinas de Empleo, incluido en la medida número 1 de la Estrategia Madrid por el Empleo. De esta forma, a lo largo de este 2017 se ha finalizado la obra en la oficina de Majadahonda (977.134 euros) y se ha iniciado la de Usera (834.096 euros), que está prevista concluya a finales enero.

 

OBRAS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE MORATALAZ

Además de las intervenciones en las tres Oficinas de Empleo, el Ejecutivo regional ha aprobado también llevar a cabo obras de reforma en el Centro de Formación de Moratalaz, para las que se destinarán 299.209 euros. Se trata de un centro con más de 40 años de antigüedad, por lo que es necesario realizar una serie de obras de rehabilitación que abarcan un amplio campo de actuaciones como arreglos y acondicionamiento de aulas y zonas comunes, y medidas de seguridad y pequeñas reparaciones estructurales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic