inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Foto: Ayto. de Madrid.
Serrano se estrena el día 25 con un VIP Day al estilo londinense
Se celebrarán actividades de moda, gastronomía y cultura

La renovada calle Serrano se estrenará oficialmente el próximo sábado 25 de septiembre, tras dos años de zanjas, con la celebración de un VIP Day al más puro estilo londinense, lo que conllevará el corte al tráfico de la calle durante todo el día y la celebración de acciones de moda, gastronomía y cultura, entre otras.

El coordinador general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Javier Oyarzábal, ha avanzado a Europa Press los detalles de esta iniciativa, que se inspira en el 'Very Important Pedestrian Day' de Londres que, desde hace años, supone "el día de más ventas del año" para las tiendas de una de las zonas más emblemáticas de la capital británica.

El responsable municipal ha señalado que para la elección de la fecha se ha tenido en cuenta "el fin de las obras en superficie, el compromiso con los comerciantes de realizar una actividad con gran repercusión para relanzar el comercio, el inicio de la temporada otoño-invierno y la coincidencia con la Semana de la Movilidad y con el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre".

Así, Serrano estará cortada entre la Puerta de Alcalá y María de Molina entre las 10 y las 22 horas con el objetivo de dar toda la prioridad a los peatones en una jornada pensada para "conseguir una afluencia masiva a la zona, fomentar las compras y conseguir una repercusión mediática a nivel nacional que lleve a los ciudadanos a repetir su visita".

"Se dividirá Serrano en varias zonas en función de los perfiles del público para que todo el mundo encuentre el objetivo de su visita cubierto", ha puntualizado Oyarzábal.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic