inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un sexagenario denuncia una agresión cuando repartía información contra las listas de espera
El individuo, integrante de CAS Madrid, participaba en una concentración en el Hospital de La Princesa

Un hombre de 64 años ha denunciado este jueves, 24 de mayo, ser víctima de una agresión cuando participaba en una concentración en el Hospital de La Princesa. Según el testimonio recogido por Europa Press, el individuo, integrante de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS Madrid), estaba repartiendo información contra las listas de espera; una de las personas que recibió el panfleto respondió con agresividad y propinó un cabezaco al sexagenario, relata a la agencia. 

"Le he ofrecido un panfleto en el que se habla de los riesgos de las listas de espera, se ha girado y nos ha llamado 'Hijos de Puta', se ha vuelto desafiante y me ha dado un cabezazo que me ha roto las gafas", ha afirmado la víctima, cuya identidad prefirió no ser revelada. Efectivos del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios se personaron en el lugar. La Policía local tomó declaración al agredido, quien presentava un traumatismo craneoencefálico de carácter leve. 

Del mismo modo, el varón de 64 años ha afirmado que presentarán una denuncia ante la policía, que todavía no se ha realizado porque están esperando a que los agentes presenten el atestado para facilitar el proceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic