inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El sol, protagonista del verano en las bibliotecas de la Comunidad

Conocer más de cerca los secretos del sol y de los cinco continentes a través de juegos, dramatizaciones y sombras chinas son algunas de las actividades organizadas por la dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas para los niños madrileños durante los meses de junio y julio.

Bajo el lema “El sol en las bibliotecas”, los niños de 9 a 12 años de edad, podrán fabricar gafas de sol y colgantes, conocer el funcionamiento de relojes y calendarios solares, escuchar cuentos, divertirse con juegos de agua y escribir su propio diario que además, en algunos casos, aprenderán a encuadernar.

La biblioteca pública de la Comunidad de Madrid en Salamanca, Manuel Alvar, ofrecerá estos talleres del 2 al 6 de julio. Junto a ella, otros centros como José Hierro en Usera, María Moliner en Villaverde, Antonio Mingote en Latina o Rafel Alberti en Fuencarral, también participan en la iniciativa a partir del 25 de junio.

Los padres interesados pueden solicitar una plaza, hasta que se completen los grupos, en las bibliotecas señaladas. Para la inscripción sólo es necesario ser socio de uno de estos centros de la Comunidad de Madrid. No esperen mucho, las plazas son limitadas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic