inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los integrantes del grupo Supertramp.
Supertramp actúa mañana en el Palacio de los Deportes
El concierto se enmarca dentro de su gira '70-10 Tour'

Supertramp actuará mañana, 15 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el marco de su gira '70-10 Tour' para celebrar los cuarenta años que se han cumplido desde la publicación de su primer disco homónimo en 1970, según informaron fuentes de Last Tour International.

La gira '70-10 Tour' comenzó el próximo 2 de septiembre en Halle (Alemania), y pasará por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

La banda inglesa actuó en España el 11 de septiembre en el Coliseo de A Coruña, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 17 en el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo y el 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán la formación.

Rick Davies está preparando, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces), toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga "una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para vista y oídos".

En estos momentos se están desarrollando los ensayos de la gira en Nueva York. Durante las más de dos horas y media de concierto Supertramp interpretará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como "Bloody Well Right", "Dreamer", "From Now On", "Goodbye Stranger", "The Logical Song", "Rudy" y muchos más.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic