inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Suspendida la corrida de San Isidro tras la cogida de los tres toreros
David Mora, herido de gravedad al recibir a portagayola al primer toro en Las Ventas
Acaba de suspenderse la décimo segunda de la Feria de San Isidro. Y es que no han sido uno, ni dos, sino los tres diestros heridos. Dos de ellos leves y uno grave: David Mora, que ha sufrido una cornada grave al recibir, al primero de la tarde.a Porta-Gayola. «Deslío», de la ganadería de El Ventorrillo, con sus 532 kilos se ha ido directo al cuerpo y en contra del torero. El ruedo ha quedado teñido de sangre. y el público que es veterano en San Isidro, en silencio, porque sabe que estamos ante una cogida de las graves.
 
El torero David Mora ha resultado herido en el saludo a portagayola por el toro que abre plaza en el festejo que se celebra en Las Ventas, y aunque aún no hay informaciones oficiales a pie de enfermería todo apunta a que lleva una cornada en la pierna izquierda, y otra posible a la altura del vientre.
 
Mora fue arrollado por este primer toro, de la ganadería de El Ventorrillo, el cual se le fue directamente al pecho, alzándole con el pitón por dentro de la chaquetilla a la altura de la cadera, y, una vez en el suelo, le corneó de forma certera en la pierna izquierda, zarandeándole nuevamente por los aires en unos segundos de mucha angustia.
 
Rápidamente el torero fue trasladado a la enfermería, dejando un abundante rastro de sangre justo en el lugar donde fue herido, mientras el subalterno Félix Rodríguez tenía la taleguilla empapada de sangre de su jefe de filas.
 
Nazaré sufrió un golpe en la rodilla mientras ejecutaba un quite por chicuelinas al segundo toro, este de la ganadería de Los Chospes, y, según fuentes médicas, padece una lesión de ligamentos de la que deberá ser revisado en el hospital.
 
Y precisamente este segundo toro propinó hasta tres voltereras al joven malagueño Saúl Jiménez Fortes, en una de las cuales le caló en la pierna derecha.
 

Debido a este contratiempo, y al resultar los tres toreros indispuestos para continuar la lidia, las autoridades junto al equipo médico de la plaza de Las Ventas han tomado la decisión de suspender la corrida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic