inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Ver además...
La calle Serrano no tendrá parada de taxi para evitar la doble fila y los atascos
Los taxistas se quejan de que no haya paradas en la Calle Serrano
Esta avenida será inaugurada el próximo 25 de septiembre y aún no cuenta con paradas para taxis

La Federación Profesional del Taxi de Madrid se ha lamentado en un comunicado de que el Ayuntamiento de la capital no ha instalado todavía paradas de taxi en la reformada calle Serrano, que será inaugurada el próximo 25 de septiembre pero cuyas obras están ya prácticamente concluidas, tras casi dos años de trabajos.

Así, el sector ha denunciado "el olvido de que, de manera reiterada, hace gala el área de Movilidad del Ayuntamiento en relación con la prestación del servicio público del taxi", y ha pedido al titular de la Concejalía, Pedro Calvo, que "revise de forma urgente el establecimiento y ubicación de paradas de taxi en la zona", ofreciendo su colaboración para tal fin.

Frente a los argumentos del Ejecutivo local de que la reforma de Serrano supone una actuación para solucionar el problema de aparcamiento en superficie, descongestionar el entorno y fomentar la movilidad accesible, sobre todo peatonal, el sector reprocha que no se está prestando la debida atención a un tema "de importancia" como el del taxi.

"Lamentablemente, y a pesar de las reiteradas solicitudes acompañadas de las correspondientes propuestas de ubicación de nuevas paradas de taxi en la zona remodelada, hemos podido comprobar la ausencia de las mismas. No entendemos cómo un asunto de tanta importancia como el acceso del usuario de la zona a nuestro servicio así como el impacto medioambiental que supone la circulación constante de miles de vehículos autotaxi que a diario ofrecen su servicio en dicho área, que no podrán estacionar a la espera de viajeros, no ha sido incluido en este 'proyecto de actuación integral'", concluyen los taxistas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic